Contact us

Phone (877) 597-8953 (US)
(415) 692-5639 (Worldwide)

Fax (415) 962-0638

Email service@igigi.com

Mail IGIGI Customer Care
267 8th Street
San Francisco, CA 94103

Customer Care Hours
8am - 5pm PST M-F

closed on weekends and selected holidays

We ship to over 70 countries! More Details
Invite a friend and get a $15 credit
Search

Sobre IGIGI

Follow IGIGI on:      

IGIGI by Yuliya Raquel's Misión:

“Una mujer realmente se siente bonito cuando reconoce que es exquisita la forma en que ya es: una maravillosa, única y excepcional persona.”

Localizado en San Francisco, CA, IGIGI by Yuliya Raquel fue fundada en 2000 con la misión de transformar la visión del mundo de la belleza. IGIGI by Yuliya Raquel ofrece a las mujeres con curvas, moda moderna y ropa de calidad. Las colecciones se realizan en San Francisco, usando telas de fabricadores independientes en los alrededores. Cada colección está diseñada para adaptarse perfectamente a las mujeres de talla grande. IGIGI by Yuliya Raquel ha aparecido en las principales revistas de moda y estilo de vida, incluyendo In Style, Marie Claire, The Oprah Magazine, People StyleWatch, Ladies' Home Journal, Glamour, y Essence Magazine. Nuestra compañia es una de las favoritas entre las celebridades con curvas como Kim Coles , KayCee Stroh, Jill Scott, Kelly Price, Ashley Fink, Martha Wash, y Gabourey Sidibe. Las colecciones de IGIGI by Yuliya Raquel están disponibles en la Internet, www.igigi.com, y boutiques exclusivas en todo el mundo.

Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico, service@igigi.com, para hablar con Customer Service en español si usted tiene cualquier pregunta.